RME ha presentado la nueva tarjeta HDSPe MADI. Con este lanzamiento, RME expande su línea «e» de soluciones de grabación Hammerfall DSP, la cual permite, gracias a su mayor ancho de banda, grabación de alta calidad y baja latencia para más canales…
LA NUEVA TARJETA HDSPe MADI de la factoría alemana de RME, es la encargada de abanderar los interfaces con soporte MADI. Ofrece conexión sobre slot PCI-express para 64 canales de entrada y 64 de salida, que pueden ser encaminados y mezclados libremente a 64 salidas físicas. Idóneo para convertir cualquier ordenador en un completo sistema de grabación multipista de alta calidad. Y si necesitas más pistas, puedes un paconectar hasta tres tarjetas para contar con 192 entradas y salidas.
Si comparas la versión PCI-e frente a la PCI, entre las mejoras encontrarás la capacidad de trabajo hasta 192kHz; la posibilidad de expandir el sistema con la tarjeta opcional de Time Code, y por encima de todo la mínima latencia que ofrece: sólo un milisegundo de retardo.
La salida analógica de auriculares adicional, se beneficia de los convertidores DA del interface ADI-8 QS. Además, la tarjeta también incluye un par de entradas yr de salidas MIDI para combinar funciones de secuenciación y control en un sólo interface.
HDSPe MADI estará disponible en breve a través de su distribuidor Makermid, a un precio de 1.275 euros