NAMM 2015 – Calificado por su fabricante como «grado audiófilo», el nuevo interface de audio USB provee cuatro entradas y cuatro salidas, junto al soporte DSD a 1bit y PCM a 32bit…
No es el primer interface de audio que llega en 2015 con la misiva «de próxima generación»; pero nos quedamos contentos para empezar con el gozo de ver a Roland fabricando nuevos dispositivos de audio con funcionalidades «diferentes».
Roland Super UA ofrece cuatro entradas y cuatro salidas sobre conectores XLR y jack, con la promesa de una baja latencia y la provisión de un gran knob superior. Y mientras otros fabricantes se esfuerzan por argumentar que el futuro es la integración de todos los puertos en el cuerpo del interface (léase Arturia, AudioFuse), Roland mira hacia otro lado y provee un módulo separado con las principales conexiones.
Lo bueno es que, en la práctica, este módulo puede ser usado como un interface portátil y funcional por sí solo. Cuando sólo se emplee éste, proveerá una conectividad de dos entradas/ dos salidas.
Interface de audio Roland Super AU, al detalle
- Calidad de «sonido audiófilo», con reproducción DSD 1bit y PCM 32bit
- Cuatro entradas/ cuatro salidas sobre XLR y jacks de 1/4 de pulgada
- Sólida caja de metal provista de controles duraderos
- Conexión para auriculares sobre minijack y jack de 1/4 de pulgada
- Diseño flexible para música en movilidad usando el interface accesorio, sin desconectar dispositivos del módulo central
- Generoso knob central multifuncional; prácticos botones iluminados y medidores de niveles
- Drivers Core Audio y ASIO de baja latencia