Sin teclado y más compacto -una edición exclusiva relanzada de sólo 100 unidades…
Seguimos con las reediciones de máquinas legendarias, que tanto nos cautivan y nos han tenido bien ocupados desde 2013. En esta ocasión es el turno del sintetizador clásico analógico ruso Polivoks, que liberado de su teclado y en un formato de módulo muchísimo más compacto y ligero, llegará en los próximos meses. Auténtico «Made In Moscow», el venerado sintetizador ahora recuperado es el protagonista de una web que, aparte de bellas y espectaculares imágenes, no ofrece mucha más información.
Sólo sabemos que su hornada se quedará en 100 unidades exclusivas, y que en esa misma línea, el precio también alcanzará cifras acotadas para unos privilegiados. Un formulario de feedback y pedido es la única pista que encontrarás en su sitio web, además de algunos vídeos de la máquina en acción -uno de ellos está arriba, sobre la imagen de apertura.
¿Crees que el mundo necesita más unidades recuperadas del pasado, o el mercado debería evolucionar hacia la innovación? Escribe más abajo tu opinión, después de ver las imágenes…