Los populares monitores de estudio llegan renovados y disponibles en tres formatos…
Desde KRK nos han enseñado su nueva propuesta en cuanto a monitorización de estudio de campo cercano: los KRK V Series 4 se componen de tres modelos que se diferencian por el tamaño de sus altavoces y la potencia de sus bi-amplificadores. Sus diseñadores los recomiendan para «situaciones donde la reproducción precisa es un aspecto crítico», al tiempo que señalan a una supuesta «fabricación tras 30 años» -suponemos que se referirán al legado sobre el que su diseño se apoya, porque ese tiempo parece muy dilatado. Eso sin mencionar el márketing y sus frases…
Desde la compañía aseguran que los monitores de estudio KRK V Series 4 han contado con centenares de ingenieros y productores en su labor de desarrollo. Y de cara a su ajuste óptimo en tu entorno, ofrecen casi 50 ajustes de ecualización con la meta de conseguir el sonido deseado sin importar la acústica de tu sala o la ubicación de los monitores. Esto parece una funcionalidad puramente comercial, aunque nunca estará de más para algunos usuarios.
El rango de precios de los nuevos monitores KRK V S4 varía entre 400 y 700€. Te dejamos abajo un resumen de sus características.
KRK V Series 4, de un vistazo- Tweeter y woofer de diseño exclusivo por KRK en kevlar
- Puerto frontal de graves optimizado
- Bi-Amplificación de categoría Clase-D
- Potencia total: 85W (V4), 155W (V6), 230W (V8)
- Respuesta en frecuencia: 58Hz-19kHz (V4), 49Hz-19kHz (V6), 35Hz-19kHz (V8)
- EQ de graves para corrección acústica y de emplazamiento
- EQs de medios y agudos
- Conmutador de atenuación del nivel de entrada
- Selectores LED de standby, sensibilidad de entrada y masa
- Rejilla protectora opcional para situaciones móviles
- Conectores combo XLR y TRS
- Puntos de sujección universales a rosca