Las plazas se agotaron para descubrir en primicia la joya sintética Arturia Matrixbrute…
En estrecha colaboración con el distribuidor oficial Zentralmedia, Arturia nos invitó a la ocasión especial que ofrecía su Matrixbrute Demo Tour. Fue una minigira gratuita en la que nuestro amigo Zígor López se dejó ver junto a Denis Da Silva para desplegar tres presentaciones en exclusiva del poderoso sintetizador analógico Arturia Matrixbrute. Nadie mejor que ellos en su calidad de Responsable Comercial de Arturia para España y Especialista de Producto de la marca, respectivamente, podían sacar un mejor jugo con sus manos a tan imponente máquina del deseo.
Sus eventos recalaron en distintas tiendas y escuelas de Barcelona, San Sebastián y Madrid, por ese orden, entre los días 21 y 23 de Febrero. Nosotros tuvimos ocasión de asistir a la última sesión, en el marco de Madrid Hi-Fi en la madrileña calle del sonido, Barquillo. Las otras dos demostraciones se realizaron en microFusa BCN y en drunkat de San Sebastián.
DrumBrute también brilló entre un público de gran nivel
Todos los coordinadores de cada sesión, incluido el personal de Arturia y Zentralmedia, presentan su agradecimiento a los asistentes su interés y asistencia a los tres eventos. «Sólo agradecer su presencia a los asistentes de la demo de Arturia MatrixBrute -Zígor y Denis nos comunicaron su grata sorpresa por la atención y conocimientos que mostrasteis, y seguiremos apoyando más eventos de este tipo», nos ha comentado Imanol Salvador, Director Gerente en drunkat.
Como llavero, pero no por tamaño o prestaciones, los demostradores se llevaron la nueva caja de ritmos con secuenciador totalmente analógica, Arturia DrumBrute -otra unidad que recibe nuestras babas y las de muchos más desde hace unos meses. Los visitantes tuvieron oportunidades irrepetibles de «interactuar con los demostradores y resolver sus dudas», al tiempo que ponían sus zarpas in situ sobre las dos preciadas máquinas de la firma francesa.
Y el beneficio de llevarse algo, además del conocimiento, fue posible gracias al sorteo de un paquete Arturia V Collection en cada sesión. Una posibilidad así de ver y tocar instrumentos revolucionarios junto a una opción para llevarse a casita una completa colección de sintetizadores virtuales, no es algo que podamos difundir todos los días.
Lástima que el aforo siempre limite las plazas disponibles -¡el aforo estuvo rebosante en las tres localizaciones! Puedes echar un vistazo a las dos retransmisiones por streaming que hicimos vía Facebook Live, de MatrixBrute y DrumBrute.