Con su gran diafragma y salida dual, el micrófono condensador RØDE NT1 de 5ª Generación graba a 32bit y alcanza un rendimiento de primer nivel con sus prestaciones exclusivas…
El micrófono de estudio NT1 de RØDE ha sido durante más de 30 años uno de los micrófonos más populares entre los creadores de música y audio en todo el mundo. Y con el modelo NT1 de 5ª Generación, la marca combina la calidad de sonido icónica de sus predecesores con tecnología de vanguardia para crear «el micrófono de estudio definitivo«, aseguran.
Una de las características más destacadas del NT1 de 5ª Generación es su salida Dual Connect, que ofrece conectividad XLR y USB. También exhibe una salida digital a 32bit en coma flotante «libre de clips«, pionera en el mundo, y eso garantiza una calidad de sonido excepcional en cualquier situación.
Además, el micrófono lleva un preamplificador Revolution de ruido ultrabajo y alta ganancia, así como DSP integrado para procesamiento avanzado de audio APHEX, que incluye compresor, puerta de ruido, filtro paso-alto, y los efectos históricos Aural Exciter y Big Bottom.
«En RØDE hemos creado el micrófono de estudio definitivo, combinando tradición e innovación en un diseño icónico. Ya sea para grabación de música, podcasts, o cualquier otra aplicación de estudio, este micrófono ofrece un rendimiento excepcional y una calidad de sonido sin igual»…
El nuevo micro NT1 de 5ª Generación tiene una cápsula de condensador de diafragma grande (1″) con filtro de oro y patrón polar cardioide. Con una respuesta ampliada en frecuencia, presenta un ruido excepcionalmente bajo (4dBA), alta sensibilidad, y manejo de altos niveles de SPL. Viene con soporte antigolpes SM6 con «calidad de estudio», y un filtro antipop, así como el cableado XLR y USB-C en longitudes generosas (XLR 6m, USB 3m) para facilitar su conectividad.