La cuidada y selecta colección de sintetizadores clásicos y analógicos añejos de Synthesizer Studio Berlin está disponible por horas o días: El alquiler de sintes clásicos ya es posible…
Este innovador servicio musical que afila nuestros dientes inauguró el pasado Abril su espacio en Berlín (Alemania): «Ofrecemos la oportunidad de alquilar sintetizadores vintage y modernos por horas o días, con una impresionante variedad de analógicos clásicos como Yamaha CS80, Roland Jupiter-8/ 6, Oberheim, ARP, Moog y muchos otros, así como nuevos sintetizadores como Hydrasynth, Waldorf Quantum, Nonlinear Labs C15, y más». nos cuenta el gerente Stephan Bobinger de Synthesizer Studio Berlin.
Esta instalación, con acústica, monitorización y equipamiento adicional también muy cuidados, soporta otras propuestas adicionales, que incluyen tiempo de estudio con ingenieros, así como todo tipo de producciones.
Sesiones online o alquiler de sintes clásicos, tú eliges la mejor opción
Puedes visitar este ‘espacio icónico del deseo analógico’ para obtener un set multimuestreado con Sample Robot sobre cualquiera de sus sintetizadores, bien usando los patches que ya tengan, o creando otros tuyos propios, por ejemplo. Y bueno, no dirás que la visita a este estudio no es una buena excusa para visitar la calurosa escena cultural y musical que ofrece Berlín, con electrónica selecta de primera categoría…
La diversidad de opciones en Synthesizer Studio Berlin es uno de sus mayores atractivos; llamaron nuestra atención sus sesiones online, por ejemplo, con las que ofrecen el tracking de tus archivos MIDI o proyectos DAW usando sus instrumentos y hardware de alta gama. Y para que tengas un mayor control de tu creatividad, proveen interacciones a tiempo real con sus ingenieros a través de Zoom, TeamViewer, Skype, Listento, y Steinberg VST Link.
La visión de Synthesizer Studio Berlin: Amor de sintes y servicio innovador
El alquiler de sintetizadores clásicos es una inteligente opción cuando quieres acceder a esta maravillosa tecnología sin invertir las cantidades astronómicas que hoy piden por estos equipos. Y de paso, te ahorras su mantenimiento y posesión, que no salen tampoco baratas.
Las tarifas por horas de Synthesizer Studio Berlin son asequibles, y ofrecen en paralelo tareas de mezcla, mástering, e incluso sesiones de masterclass.