El soporte de ‘Cloud Analysis’ en CDJ-3000 permite obtener al instante información de BPM y forma de onda, incluso para temas musicales de servicios compatibles de streaming…
El ultra-agotado y adulado reproductor Pioneer DJ CDJ-3000 acaba de recibir una nueva actualización de su firmware. Y ahora, con el software 3.11, al cargar la pista en un CDJ-3000 conectado a Internet, tanto los valores de BPM, como beatgrid y forma de onda, son obtenidos al instante sobre la base de datos de información de temas de AlphaTheta. A partir de ahí, puedes usar esa información para tus sesiones.
La gran ventaja de esta funcionalidad es que dispones de una rápida y precisa capacidad de beat-maching y mezcla, usando las opciones de ‘Beat Sync‘ y cuantización; y esto incluso funciona con los servicios soportados de streaming musical, sin necesidad de analizar las canciones en el propio CDJ-3000.
Más novedades en la actualización 3.11 de Pioneer CDJ-3000
La capacidad de ‘Cloud Analysis‘ está disponible para todos los usuarios de la aplicación rekordbox. Y si quieres saber más detalles, Pioneer DJ ofrece una completa página FAQ al respecto.
Al mismo tiempo, la nueva actualización 3.11 del firmware conlleva otras mejoras prácticas: Una que nos parece interesante es el soporte de ‘Information Jump‘, para navegar entre temas que tengan los mismos valores de BPM, Key u otras categorías que el tema cargado.
Por otro lado, el soporte para ‘Rating Edit‘, te deja editar la valoración de tus pistas desde el propio reproductor. Y para terminar, el soporte de ‘Link Info‘ presenta información detallada del tema cargado en cada reproductor que esté conectado a una red PRO DJ LINK.
Descarga gratis la actualización desde el enlace oficial que proveemos.