Con 25 teclas sensibles y funcionalidades avanzadas como el puerto inalámbrico o el modo de escalas y acordes, este controlador «es la herramienta perfecta para liberar la creatividad»…
La llamada de su fabricante vindica «la libertad creativa, sin cables». Y es que gracias al puerto inalámbrico Bluetooth MIDI y a la batería recargable vía USB-C, el teclado OQAN QMC25-BT soporta «cualquier situación de uso, con total libertad», destacan al tiempo del lanzamiento.
Con 25 teclas sensibles a la velocidad y modos inteligentes como ‘Smart Chord’ y ‘Smart Scale’, QMC25-BT permite explorar y crear música «con una facilidad sin precedentes». Además, sus posibilidades creativas se ven ampliadas por las operaciones de arpegio, sostenido, modulación, y transposición tonal.
Compatible con todos los entornos musicales
Desde aplicaciones móviles hasta software DAW en ordenadores Windows o Apple macOS, este controlador es compatible con todo. Los usuarios disfrutarán de la versatilidad y el rendimiento de OQAN QMC-25BT en cualquier entorno de producción musical.
Su diseño portátil, junto al puerto USB-C para conexión y carga, y la capacidad de conectar un pedal de sostenido o dispositivos MIDI tradicionales, hacen de QMC25-BT un gran compañero para músicos en movimiento y productores de estudio que requieran un pequeño teclado sensible e inalámbrico.
Detalles técnicos: Así es OQAN QMC-25BT de un solo vistazo
- Teclado sensible a la velocidad con 25 notas
- Puerto MIDI inalámbrico (compatible Bluetooth 5.0)
- Batería recargable
- Puerto USB-C para conexión y carga
- Conexión minijack para pedal de sostenido o puerto MIDI
- Funciones ‘Arpegio’, ‘Sustain’, ‘Modulation’ y ‘Pitch up/down’
- Modos ‘Smart Chord’ y ‘Scale’
- Compatible con cualquier software DAW
- Dimensiones y peso: 348 x 105 x 38mm; 460 g
- Incluye cable de USB A a USB-C