Con su panel simple pero enorme sonido, BASS-FACE es un potenciador con varios efectos para añadir carácter, saturación, amplitud, modulación, y presencia a tus pistas o sonidos…
Es un pequeño complemento, pero nos promete un sonido ENORME… DC Breaks han diseñado BASS-FACE como un plugin multiefectos al estilo ‘One-Knob‘ (un solo dial); y su finalidad es agregar presencia y distorsión a tu sonido.
Dispone de tres modos seleccionables, y cada uno de éstos aumenta en impulso y presencia. Lo bueno de BASS-FACE es que te permite imprimir desde una elevación suave a un calor achicharrante que derrite la cara, sobre cualquier entrada que le des.
Este procesador tiene un precio anunciado de 18€/ 20$, pero la generosidad de los DC Breaks nos lo pone en bandeja como celebración de su lanzamiento. Eso sí, ya puedes darte prisa, ya que es una descarga gratis por tiempo limitado.
Mejora tu sonido con la distorsión de BASS-FACE
En esencia un procesador plugin para distorsión con multiefectos, BASS-FACE te propone «una forma sencilla pero ENORME» de inyectar peso y vida extra a tu sonido, ya sean loops o pistas completas.
Sus tres diferentes modalidades, cada una capaz de una agresividad cada vez mayor, posibilitan una variedad de tonos y diseños para mejorar tu audio –y todo lo harás con el menor esfuerzo por tu parte.
Aunque resulta ser excelente para sonidos de bajo, BASS-FACE también funciona de maravilla con solistas, baterías, efectos, guitarras, o cualquier otra cosa que seas capaz de alimentar por su boca. Te sorprenderá.
«Lo estuve usando mucho; tiene un tono de saturación realmente agradable, que no es demasiado nítido. BASS-FACE es fácil de usar, y eso me gusta” –Jem-One (Metalheadz)
Así es BASS-FACE en su ambición maximizadora
- TIPO 1 – Presencia suave, espacio y modulación sutil
- TIPO 2 – Saturación, presencia, espacio, y modulación sutil
- TIPO 3 – Impulso, presencia, y modulación Sutil
- ‘CLIP’: Agrega un sencillo hard-clipper al final de la cadena de señal
- ‘XTRA’: Realza la sensación espacial y de modulación
«He estado ejecutando varias instancias, sobre muchos tipos diferentes de entradas. BASS-FACE suena genial, realmente me gusta» –Gareth Worthy (compositor, diseñador de sonido)
Descarga BASS-FACE desde el botón verde inferior de enlace de esta noticia. Está disponible como plugin VST3, AU, y AAX, con resolución de 64bit.