Valorados en 1.200€, estos dos megapacks de instrumentos virtuales Arturia V Collection X irán a parar a manos de dos afortunados Futuristas durante nuestro próximo streaming en directo…
Será este Jueves 6 de Junio desde las 19:30h CEST (hora en España, mira tu hora local en Time.Is) cuando presentemos nuestra review interactiva en vivo del impresionante teclado vanguardista de escenario Arturia AstroLab.
Y la señalada ocasión no llegará sola, ya que durante la sesión realizaremos el sorteo de dos paquetes Arturia V Collection X… ¡Sí! Estamos hablando del paquete de gran peso de la marca francesa, que reúne a casi todos sus instrumentos virtuales, hasta elevar el conteo a 39 plugins para PC y Mac.
Descubre muchos más detalles sobre el espectacular (y valioso) paquete Arturia V Collection X en nuestra review dedicada, o a partir del clínic que le dedicamos al tiempo de su lanzamiento (vídeo a continuación)…
Cómo puedes optar a llevarte este auténtico tesoro de la producción musical
Quienes nos siguen desde hace años, tienen bien clara la mecánica de participación durante el clínic de Arturia AstroLab con V Collection X: Todo el evento será realizado en auténtico directo multicámara servido por streaming desde el espacio de FutureMusic media[LAB], con resolución de hasta 4K según el dispositivo que estés empleando.
Y la mecánica del propio sorteo, con las condiciones para tu participación, está bien explicada en el reproductor de YouTube que enlazamos más abajo. Quienes estén fuera de España deben saber, además, que será un sorteo abierto y sin limitaciones geográficas, con la posibilidad de participar desde cualquier país del mundo.
IMPORTANTE: Tanto las interacciones en vivo como el sorteo son realizados únicamente desde YouTube Live, y no sirven los reproductores incrustados en páginas, sino que debes estar viendo el player desde el propio sitio de YouTube…
No te pierdas esta tremenda posibilidad de llevarte una de las dos licencias de V Collection X que estaremos ofreciendo a nuestros amigos Futuristas. Y todo por cortesía de Arturia y nuestros bros de Zentralmedia.