«Uno de los sistemas de atención al cliente más completos de la industria del audio PRO»
Nuestros amigos de Antelope Audio nos recuerdan que su servicio de soporte técnico está disponible también en español. De este modo, los usuarios pueden enviar sus consultas en español a través de un cómodo y ágil sistema de tickets, tras lo cual un representante de servicio al cliente se comunicará con ellos en un plazo de 24 horas. Aunque lógicamente, ofrecen además otros medios de soporte en inglés…
«Antelope Audio se enorgullece de mantener uno de los sistemas de atención al cliente más completos de la industria del audio profesional», nos comentan en este sentido. Su soporte en inglés está disponible por correo electrónico, chat en vivo y teléfono durante 20 horas al día, de lunes a viernes. «Con el soporte técnico ahora disponible en español, estamos felices de atender a más de nuestros clientes en su idioma nativo», añaden a la hora de comentarnos detalles sobre este servicio dedicado.
Todos los medios de soporte técnico en Antelope Audio
Puedes entrar en contacto con el soporte técnico de Antelope Audio a través de los siguientes medios…
Soporte telefónico
- Número de teléfono de EE. UU.:
(916) 238-1643 – 22:00 – 7:00 (PST), Lunes – Viernes - Número de teléfono del Reino Unido:
+44 19 25 93 34 23 – 06:00 – 03:00 (GMT), Lunes – Viernes - Número de teléfono en Francia:
+44 20 33 89 81 08 – 09:00 – 17:30 (GMT+1), lunes – Viernes
Chat en vivo
- Horario de EE. UU.: 22:00 – 10:00 (PST), Lunes – Viernes
- Horario europeo: 06:00 – 18:00 (GMT), Lunes – Viernes
Sistema de tickets, también en español
La plataforma de soporte técnico mediante tickets está disponible en el sitio web oficial de Antelope Audio, cuyo enlace te ofrecemos más abajo. Para hacer uso del sistema es necesario ser usuario registrado, aunque para el resto de usuarios e interesados, está habilitado un formulario de Ayuda y Soporte.
En el sitio web de la marca, encontrarás un área de artículos de soporte que solventan las dudas y pegas más frecuentes. Puedes buscar en su Base de Conocimiento a través del mismo formulario de soporte que antes indicábamos.