Diferente frente al resto, Samson Conspiracy es un controlador MIDI alternativo…
El innovador Samson Conspiracy es un controlador MIDI que, a diferencia de muchas otras unidades del mercado, integra un pad táctil XY para control de efectos y una sección DJ; de este modo, los elementos de fader, crossfader y control de reproducción con pantalla, permiten un salto fácil a los DJs que progresen hacia la producción musical.
«Esta superficie de control es muy ligera y compacta para facilitar su transporte, y además, opera sin fuente de alimentación, de modo que aún resulta más versátil y cómoda de usar», nos cuenta Roque Molina, Jefe de Producto de Samson para España. La construcción incluye «componentes de calidad», y eso es algo que podremos notar «simplemente con el tacto».
Así es Samson Conspiracy de una forma resumida
Concebida para un uso sin apenas recurrir al ratón del ordenador cuando estamos frente a nuestro software musical favorito, «sea el que sea», esta unidad de control permite una concentración casi plena sobre la producción. En cuanto a configuración, hasta 15 presets están disponibles para registrarlos sobre la propia superficie de control, o también en el ordenador. Y estas memorias de configuración «permiten controlar diferentes paquetes de software con los mismos botones, y su invocación es instantánea», destaca Roque.
- Superficie de control MIDI, ultra-portátil y ligera; ideal para llevar en una bolsa
- 25 pads sensibles con retroiluminación tricolor y postpulsación
- 14 controles rotatorios por pasos, diez botones de función retroiluminados, seis deslizadores
- Sección DJ provista de crossfader
- Panel táctil XY asignable para el control de efectos software
- LCD retroiluminado controlado por codificador y cuatro botones
- Posibilidad de cargar y guardar más de 15 presets
- Operación «enchufar y listo», libre de drivers
- Puerto Mini-USB y alimentación desde el bus (incluye el cable de conexión)