Creative, ha presentado hoy el ZEN Stone, un estético, diminuto, ligero y sorprendentemente robusto reproductor MP3 de 1GB a un precio de tan sólo 39,99 euros…
ZEN STONE SE caracteriza por un diseño de contornos suaves que se adapta de forma natural y cómoda a cualquier mano. Es tan ligero, que al principio parece que no se trate de un reproductor de MP3. El ZEN Stone está disponible en los colores que más se llevan: negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde.
El Creative Zen Stone puede personalizarse con una serie de accesorios tan atractivos y prácticos como el propio reproductor. Desde prácticas fundas de silicona con clip disponibles en 5 divertidos colores, el brazalete deportivo (que también incluye una funda de silicona) o el elegante llavero con una pequeña funda para llevar de forma segura el reproductor.
Para disfrutar de las canciones favoritas en cualquier lugar, basta con arrastrar la música al ZEN Stone. Con 1GB de capacidad, este minúsculo reproductor puede almacenar hasta 500 canciones, con una autonomía de hasta 10 horas gracias a su batería recargable integrada. Además, pueden seleccionarse los modos de reproducción normal o aleatoria y navegar por todas las carpetas de artistas o listas de reproducción personalizadas. Como es tan fácil de manejar, no se necesita pantalla.