3. TECLADO WORKSTATION DE 2013
Korg KROME (Desde 999€)
El impresionante teclado workstation KROME de Korg redefinió las expectativas para un instrumento de esta gama, fijando además un nuevo estándar de excelencia sonora en un instrumento para directo y producción avanzada en estudio.
Korg KROME te ofrece una selección sonora de altísima gama en su ROM de 3.8GB, como su piano de concierto German D Grand en altísima resolución y sus tres pianos eléctricos con ocho niveles de velocidad, además de vitales y dinámicos kits de batería con opciones de balance para micros de directo y ambiente.
Las opciones creativas alcanzan lo sublime con su secuenciador de 16 pistas, dos arpegiadores polifónicos, la función ‘Drum Track’ para crear p
atrones realistas de batería y una poderosa sección de procesamiento con cinco efectos de inserción, dos máster y un efecto global. Y todo eso sin hablar del teclado en sí, uno de los mejores de todos los tiempos, con una acción natural semi-contrapesada y alabada por teclistas de medio mundo.
Si bien la pantalla táctil a todo color de 800 x 480 puntos es el centro y medio de edición en Korg KROME, este poderoso instrumento también se integra en cualquier configuración basada en ordenador gracias a su editor en formato plugin VST/ AU/ RTAS.
MÁS INFO: Gama Korg KROME
Otros hitos de 2013 en teclados workstation