EL SENTIDO SÓNICO DE ZERO-G SIGUE CRECIENDO

Es muy posible que ya conozcas la calidad de las muestras de la inagotable casa de librerías de muestras Zero-G. Pues bien, en esta ocasión engrosan su serie ‘SoundSense’ con cinco nuevos paquetes –y ya van nueve– con los que ponen a tu disposición una colección de las más completas para satisfacer tus recursos en diversos estilos o ámbitos. Los recién llegados son los títulos Street Beatz, LA Drums for Songwriters, Grime Scene, Old Skool House, y Elektrolytic.


Street Beatz contiene 1GB de material profesional rebosante de kits de contrucción y bucles orientados al hip hop neoyorquino.

Grime Scene son 500MB de loops, en una gran selección rugientes líneas de bajo, percusiones, atmósferas sucias, cuerdas lo-fi, y beats de lo más áspero, en un amplio espectro de estilos que van desde el ragga clásico al dubstep más urbano.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Old Skool House cuenta con sonidos de house clásico que encajrían muy bien en cualquier producción futurista. Viene cargado de kits de contrucción y bucles de baterías, bajos, órganos y percusión, además de kits de baterías, stabs y fraseos.

Elektrolytic es el segundo trabajo de Ian Boddy para las series ‘SoundSense’. Y no es frase vana, pues el tipo está hecho todo un especialista de la experimentación analógica en busca de las atmósferas más raras y bellas que hayas escuchado, y para esta librería se ha adentrado en los entresijos de los bucles rítmico-sintéticos, y se ha puesto como loco a procesar digitalmente todos los sonidos con técnicas punteras. Pura inspiración dance tanto en bucles como en sonidos individuales.

Por último, LA Drums for Songwriters es una magnífica colección de bucles de batería acústica tocada por el baterísta, técnico y programador Jeremy Janeczko, quién quizá hayas podido ver de gira junto a músicos como Sheryl Crow, Cypress Hill, The Eagles, Alanis Morrisette o Jacko.

Cada uno de los packs está disponible en la tienda on-line de Time+Space por un precio recomendado de 49 euros.