Crítica a servicio técnico de K-Tuin

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15711
      r3v3nant
      Miembro

      Hola a todos, no se que pensareis del servicio técnico de Apple de K-Tuin, pero desde luego a mi me han decepcionado.

      Resulta que llevo mi G4 Quicksilver diciéndoles que lo más probable del problema es que sea la placa base, hasta aquí bien. 3 días después me llaman diciendo que no tienen piezas para un diagnóstico completo y que es posible que sea la placa base y que pase a recogerlo pagando el diagnóstico.

      Conclusión: Los técnicos de K-Tuin lo único que hacen es canibalizar piezas y ver con cual funciona. Creo que lo único que hicieron fue quitar toda la RAM, probar la fuente alimentación y decir. «Bueno, pues será la placa base».

      Total, que me han cobrado 50 euros + IVA para hacerme un diagnóstico incompleto de mierda y que yo ya había supuesto por descarte…

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.