POR QUE NO CONTESTAN

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11007
      coolblue
      Miembro

      HOLA YO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN DEL FORO ¿QUE PASA CON CREAMWARE ? ¿POR QUE NO CONTESTAN LO EMAILS? YO ME QUIERO ACTUALIZAR, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE LOS DRIVERS PARA TRABAJAR BAJO WINDONS VISTA, QUE LO ANUNCIARON EN LA WEB . SE SUPONE UNA EMPRESA CON PRESTIGIO NO ?

    • #11024
      robinette
      Miembro

      Se supone una empresa seria, si. Vamos a confiar en ello.

      Yo tb estoy esperando respuesta a mis emails.
      En mi caso recibido una sola respuesta de Daniel hace un par de semanas pero no he vuelto a recibir contestación 🙁 .

      Pienso que está Daniel solo con todo el follón y que de Creamware precisamente no vive (solo son conjeturas 😀 ) asi que habrá que darle algo de tiempo.

      Así estamos… yo tb quiero saber algo sobre los drivers de Vista… y sobre los de OsX. Creo que lo primordial es sacar estos drivers para poder seguir en un mercado como el actual 😉 .

      Un saludo.

    • #11025
      robinette
      Miembro

      Por cierto, ¿se sabe algo de un nuevo teléfono de contacto?.
      El 966 37 88 27 me dice que ya no existe 😕 .

      Danielcw dinos algooooo…..

    • #11039
      igny
      Miembro

      Por cierto compañeros, por dónde anda Daniel?……

      A mi tampoco me contestan los correos y lo de los drivers es algo de vergüenza. En fin, mala marcha lleva la compañía. Esperemos a ver si se «iluminan» los de sonic-creamware porque va a ser una lástima que ni los vendedores te recomienden las tarjetas «por falta de apoyo.»

      Que fuerte……

      Saludos

    • #11043
      robinette
      Miembro

      Sin embargo en la web de Creamware España en su página de inicio pone lo siguiente:

      «GUIA PRACTICA:
      Para todos aquellos que hicieron su reserva para la Guia Practica de SCOPE, les solicitamos que se ponga en contacto con nosotros en el mail: info@creamware.es indicando su nombre y telefono de contacto.
      Gracias»

      ¿Será que solo se ponen en contacto con aquellos que han hecho la reserva?, ¿y los demás?, ¿ya no recibiremos soporte de Creamware España?.

      En fin…

    • #11053
      igny
      Miembro

      Hola Robinette, me quedo perplejo con lo de la guía pràctica. No me había enterado que se podía solicitar. Es una lástima que no se haya informado al resto de personal. ¿Es otro manual o algo parecido? Por cierto, escribí algo en la web de Planet Z sobre drivers para linux(cuando creamware en su día, mediante anuncio en internet, buscó programadores para elaborarlos) y OSX y incluso alguno pareció molestarse por la petición. En cambio, tarjetas como la hammerfall (que no está nada mal) sí tienen dichos drivers para linux. No sé, no lo veo claro. Cada día comprendo menos las cosas de la compañía.

      Saludos.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.