Tengo un g4 a 433mhz hay emuladores de amplis para este G4

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      jumelin2000
      Miembro

Hola imagino que aqui sabeis mucho de mac para musica ,yo me compre un G4 a 433+una digi 001, todo esto sin saber nada de soft y ware , cuando me puse a investigar me di cuenta de que todos los plugin que queria tener como: ampeg, guitar ring, t-racks, etc, no me valian por potencia. A todo el mundo que he preguntando, por soluciones,me han dado las mismas respuestas, cambiar a un G5, pero claro 2500 € no los tiene cualquiera o por lo menos yo no, y hasta que pueda me tengo que ir apañando.
      Alguien me podria ayudar diciendome si hay algun emulador de guitarra y de bajo y de bateria y compresores vamos algun paquete en plan wave o ignition para protools (que es el soft que uso ) a ademas mi sistema operativo es el ox9 , bueno que me lio si alguien me hace el favor se lo agradeceria mucho
      MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO (jumelin2000@yahoo.es)

Hola jumelin2000.

La verdad es que te puedes encontrar con la limitacion de la capacidad de procesado de tu G4, puesto que hoy dia el software para audio exige en muchas ocasiones mucha potencia.
      Si quieres sacarle jugo intenta buscar las primeras versiones de los emuladores que busca, ya que tendran menos exigencias que las versiones actuales.
      De todas maneras, ya que un mac actual sale carisimo, porque no pruebas en PC. (es una opcion mas asequible)

Saludos y suerte!!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.