LEWITT presenta el micrófono de estudio condensador cardioide en edición limitada LCT 440 PURE – VIDA para ayudar a preservar la selva tropical en Costa Rica…
Los austriacos LEWITT han lanzado la edición limitada LCT 440 PURE – VIDA, una nueva versión en color especial de su micrófono de estudio más vendido. Y el gran aliciente de esta edición, conectado con una misión ecológica, es que cada unidad que sea vendida apoyará la tradición de los músicos austriacos de preservar la selva tropical en Costa Rica.
En 1991, la ONG Rainforest Of The Austrians fue fundada por Michael Schnitzler para proteger la naturaleza y su biodiversidad. Famoso ecologista y violinista austriaco, Schnitzler ha ofrecido conciertos en la Ópera Estatal de Viena y en la Filarmónica de Viena, además de brindar recitales por todo el mundo.
Una misión admirable conectada con la tecnología del audio
Con esta acción y los movimientos tras LCT440 Pure – VIDA, la compañía LEWITT continúa la tradición de los músicos austriacos que han apoyado el proyecto durante más de 30 años.
Su apoyo manifiesto consiste en la donación de royalties de sus canciones, la organización de conciertos benéficos, y sus llamamientos a donaciones para proteger la naturaleza y la atmósfera de nuestra tierra mediante la adquisición de más de 30.000m2 de selva tropical.
«Vemos la diversidad y la sostenibilidad como algo que vale la pena promover. Especialmente como amantes de la naturaleza, es agradable ser parte de un esfuerzo que se dedica a preservar este tesoro de la selva tropical», ha comentado Roman Perschon, CEO de LEWITT
Desde su presentación, el micrófono condensador cardioide LCT 440 PURE ha logrado convertirse en un popular éxito de ventas al ofrecer calidad de sonido de estudio y especificaciones excepcionales a una amplia gama de usuarios, para grabaciones domésticas, podcasts y streaming.
Ahora, Lewitt LCT440 Pure – VIDA está disponible en un nuevo y bello color de tonalidad verdioscura, y una parte de las ganancias será destinada a preservar la selva tropical. Sin embargo, el precio continúa siendo el mismo en comparación con el modelo estándar, a saber, 289€.