Anunciada como la colección de sonidos definitiva para encontrar inspiración…
El nuevo banco de sonido Analog House para el sintetizador virtual Steinberg Retrologue 2, tiene como blanco a quienes desean «producir música house underground o arrasar en los clubes de todo el mundo». Es una afirmación amplia, rotunda, y ambiciosa, pero en pro de cumplirla, Steinberg ha preparado junto al sello polaco Vandalism esta colección de presets con gran detalle que permite obtener el máximo rendimiento de Retrologue 2.
Sus solistas, bajos, colchones e incluso percusión y efectos, aprovechan el amplio abanico de moduladores y arpegiadores que integra este fabuloso instrumento virtual. De hecho, los alemanes de Cubase afirman que es «la colección de sonidos definitiva que te ayudará a encontrar inspiración».
Analog House aporta 150 sonidos preset que abundan en graves contundentes, grooves underground y ritmos en bruto de tech house, concebidos para los productores de géneros como tropical house, big room, deep house y future house. Para acreditar la calidad de estas programaciones, los diseñadores de Vandalism aportan un currículo extenso que incluye usos de su material por parte de caras populares, como Martin Garrix, Armin van Buuren, R3hab, KSHMR, Hardwell, Lost Frequencies y Tom Swoon, entre otros.
La nueva librería ya está disponible, de forma exclusiva, en la tienda online de Steinberg por 24,99€. A destacar, además, que Analog House no es compatible con Retrologue V1. Recordemos que Retrologue 2 es un instrumento VST/AU que puede ser abierto desde cualquier DAW compatible, aunque viene incluido en los paquetes Cubase Pro 8.5, Cubase Artist 8.5 y Absolute 2.