Tras casi dos (largos) meses, Ableton da por concluida la fase beta-testing para la última versión de su secuenciador, y finalmente lo lanza al mercado. Se nos hace la boca agua…
LIVE 7 AÑADE ESPERADAS NOVEDADES que lo sitúan ante potenciales nuevos clientes, su faceta ‘DJ’ sigue afilándose, por supuesto, pero las nuevas funciones lo sitúan más cerca del estudio multimedia profesional.
Un motor de audio con características profesionales, integración con equipo hardware y mejor sincronía MIDI, nuevos dispositivos –piensa en el concepto de las ‘Drum Racks’, la posibilidad de exportar video, el encaminamiento sidechain
y el resto de ideas que permiten al usuario en esta versión, abrir nuevas vías creativas con resultados de alta calidad.
El precio de Live 7 es de 499 euros si lo compras «en caja», o 419 si lo descargas. La versión que incluye todos los dispositivos, Ableton Suite se vende a un precio de 799 y 649 respectivamente. Mientras que el precio de la actualización parte desde 99 euros –o gratis si has comprado Live 6 desde el uno de octubre y hasta el 31 de enero.