Fast Track Ultra 8R es el último interface de M-Audio, ofrece ocho entradas –con ocho previos Octane– y salidas analógicas, que llegan a trabajar en conversiones de hasta 96kHz/ 24bits. También cuenta con E/ S SPDIF y MIDI, se conecta al ordenador mediante USB 2.0, y se beneficia de la tecnología DSP ‘MX Core’ para mezclar con efectos de reverb y delay con mínima latencia.
La unidad dispone de dos puntos de inserción dedicados en los dos primeros canales, por si necesitas insertar un procesamiento externo antes de la conversión DA. Aunque sin duda, lo más atractivo en esta unidad es el empleo de ocho núcleos DSP individuales para proporcionar una latencia casi-cero y una matriz software para opciones sofisticadas de envío, accesibles a través de un panel de control intuitivo que utiliza un mezclador independiente para configurar un envío de mezcla diferente para cada par de salidas.
La calidad de tus grabaciones depende totalmente de la calidad inicial de la señal. Fast Track Ultra 8R integra ocho previos con la tecnología de preamplificación Octane, y ofrece unas prestaciones excelentes con una claridad de audio excepcional. El resultado es una preamplificación profesional, de alta ganancia y nivel de ruido bajo, con suficientes canales para una variedad de aplicaciones como la grabación de baterías o bandas completas. Entre sus características se incluye alimentación phantom para micros de condensador, indicadores LED de señal/ pico y control de ganancia capaz de activar un atenuador de -20dB, para grabaciones a volúmenes elevados. Además, el interface también cuenta con dos salidas de auriculares totalmente independientes para que puedas aprovechar otras opciones de envío del mezclador DSP y puedas crear diferentes mezclas para los músicos.
Fast Track Ultra 8R estará disponible en las próximas semanas por 454 euros.