El clásico polisinte analógico en todo su esplendor, emulado y enriquecido por Memorymode
Ya era vox populi en las redes que Cherry Audio llegaría con Memorymode, una emulación vía plugin del fabuloso y adulado sintetizador polifónico analógico Moog Memorymoog de 1982.
El resultado es sorprendente, digamos de entrada, pero quizá lo más sorprendente aún es que esta emulación va mucho más allá de lo que ofrecía Memorymoog cuando fue presentado originalmente.
Un Memorymoog fidedigno, sólo que incluso mejor con Memorymode
La arquitectura de voces sobre tres osciladores y el circuito de filtrado en escalera de la unidad primigenia han sido clonados con esmero y buenos resultados (como demuestra el vídeo vis a vis original); pero Memorymode implementa además sincronización al tempo del anfitrión o DAW a través de un solo botón, y permite hacerlo desde el LFO, la sección de arpegio, y el efecto delay.
Nos gusta ver también el parámetro ‘Drift’ (te permite controlar el detalle de la afinación), y el botón ‘Modern’, que rejuvenece la salida con graves más gruesos y una pátina extra en el extremo superior de frecuencias.
Y por supuesto, hay mucho más, por ejemplo en la forma de compatibilidad con MIDI Polifónico Expresivo (MPE), una sección ampliada de modulación de voz, y un más que generoso banco de sonidos prefijados que supera los 600 preajustes.
Te dejamos un enlace de oferta más abajo, donde puedes comprar Memorymode en formatos AU, VST y AAX para Windows y macOS al precio especial de 35€/ 39$ –una importante rebaja, ya que su precio normal es de 55€/ 59$.