Calidad y precio van de la mano con Buso Audio, y si ves además su bello diseño en el color más acorde con tu estudio, añadirás un alto grado de estética funcional a tu labor de producción…
Nuestros amigos de Reflexion Arts están muy contentos con la disponibilidad del mobiliario selecto de los holandeses Buso Audio. «Y es que no sólo estas nuevas referencias materializan posibilidades innovadoras para ordenar todos tus cacharros, sino que la extensa gama de modelos es adaptable a todo tipo de espacios, ya sean pequeños o grandes», nos comentan .»Incluso si sólo necesites una mesa de trabajo, o si tienes la necesidad de añadir equipamiento en rack«.
Ofrecen por supuesto superficies a medida para consolas populares, de marcas como Audient, API, Midas y SSL, por ejemplo, además de racks de suelo o soportes ajustables para monitores. Cuando vemos estos diseños, sí, pensamos de forma inconsciente en esas imágenes de estudios grandiosos que nos hacen derramar baba –pero recuerda que esta compañía mantiene una política de accesibilidad en sus precios.
Master y Producer: Las novedades de Buso Audio que captan miradas
Desde sus fábricas en Hungría y Budapest, Buso Audio despliega ahora cuatro modelos de reciente lanzamiento: Tres corresponden a su gama Producer, mientras el restante amplía su línea Master.
En primer lugar, las mesas compactas Producer 2 y Producer 3 parecen ideales para salas pequeñas con estaciones de trabajo integrales; y brindan 5U x2 o x3 de rack y espacio para teclados de 61 u 88 teclas, respectivamente. «Ambas resultan ser excelentes para un método operativo híbrido analógico-digital, y hasta incorporan una repisa para dos monitores y una pantalla de ordenador«, nos indica Diana Castro desde el Departamento de Comunicación de Reflexion Arts.
Por su parte, y en esta misma gama, la sorprendente Producer Control te deja «diseñar tu propio flujo de trabajo», y es así porque exhibe un espacio ajustable de rack para los controladores de mezcla más populares, como SSL UF8, UC1, Avid S1, y otros. «En cuanto a teclados, su bandeja es también ajustable, y sirve para la mayoría de teclados controladores [y sintes]», añaden.
En cuanto a la gama Master, que de momento sólo tiene una referencia, alcanza hasta 10U x2 de rack inclinadas; aquí el espacio de bastidor es fundamental, muy adecuado para productores e ingenieros de mástering, ya que su diseño de rack en ángulo amplía el confort operativo, amortigua interferencias acústicas, y reduce los reflejos en los displays en el hardware integrado.
Y al igual que otros modelos de Buso Audio, esta espectacular Master permite instalar un kit de bastidor de suelo entre sus patas.
Construcción artesanal a mano y cuidadas «hasta el último detalle»
Diez años les han bastado a los artesanos de estudio de Buso Audio para hacerse con un nombre muy destacado en la escena del mobiliario custom. Y a pesar de que tienen una amplia cobertura de espacios (diseñan soluciones para estudios de grabación profesionales, estudios de masterización, y estudios caseros «de habitación»), fabrican cada workstation a mano, haciendo prevalecer la comodidad, la ergonomía, y la funcionalidad operativas.
«Son propuestas duraderas, y en Buso Audio cuidan hasta el mínimo detalle en estas mesas para ofrecer la opción número uno en cualquier espacio de trabajo con música y audio», nos cuenta Sergio Castro, Gerente de Reflexion Arts. «Los problemas de suministros de los tres últimos años, unidos a la gran demanda, han llevado a que los tiempos estimados de entrega sean de unos dos meses –pero creednos cuando subrayamos que merecen de verdad la pena», apunta Sergio.
Buscando la perfección en cuanto a la integración con los estudios de los usuarios, cada mesa está disponible en varias combinaciones de acabados, que incluyen parejas de negro y blanco con cerezo y haya. Es posible solicitar un presupuesto personalizado así como diversas opciones a medida.