SuperBass Audio acaba de lanzar una oferta por tiempo limitado sobre los monitores activos biamplificados JBL LSR305 y LSR308. Estos monitores ofrecen dos interesantes soluciones de escucha para productores musicales “de habitación” y estudios de proyectos.
JBL LSR305 y LSR308 han sido diseñados para aplicaciones de monitorización de campo cercano. Ambos modelos emplean el mismo tweeter de 1” construido en cúpula de seda, controles traseros de niveles HF y LF en +/-2dB, entradas balanceadas sobre conectores XLR y jack, y un blindaje magnético para evitar interferencias sobre otros equipos.
JBL LSR305 (134€/unidad) opera sobre un rango de frecuencias comprendido entre 43Hz y 24kHz, e incorpora un altavoz woofer de 5” y dos amplificadores de 41W con un SPL máximo de 108dB.
Por su parte, JBL LSR308 (219€/unidad) es capaz de gestionar frecuencias graves a partir de 37Hz, y su woofer tiene un diámetro de 8”. Trabaja con dos amplis de 56W para gestionar un SPL máximo de 112dB.
Ambas propuestas de JBL son excelentes para mezclas de estudio, edición de vídeo, o cualquier otra aplicación que requiera un sonido preciso y detallado.