El teclado dinámico de producción Akai MPC Key 37 ofrece un keybed a tamaño completo, 16 pads RGB, 32GB de almacenamiento, compatibilidad con los próximos MPC Stems y mucho más
Cubierta por ese rojo imponente, está la integración máxima de Akai MPC Key 37, un poderoso sintetizador independiente con sampling, instrumentos, efectos de inserción, compatibilidad Splice, y más.
El teclado sensible y con postpulsación de tamaño completo sobre tres octavas de MPC Key 37 es ideal para «combinar la interpretación de acordes y melodías», aseguran desde Akai; y al mismo tiempo es posible el control de parámetros desde cuatro diales Q-Link asignables multivuelta.
Echa un vistazo al siguiente vídeo que enseña cómo Chopsquad DJ –el galardonado productor– desarrolla formas rápidas e inspiradoras de pasar desde idea a un beat completo usando las prestaciones de MPC Key 37.
Akai MPC Key 37 permite crear música sin perderse entre botones y knobs
Gracias al popular y legendario método operativo MPC, es posible hacer música de una forma directa e intuitiva. El robusto núcleo de procesamiento interno de MPC Key 37 potencia tanto sampling como secuenciación. Y es posible rebanar loops y ajustar samples con facilidad a través de una generosa pantalla táctil de siete pulgadas.
Desde arrastrar y recortar muestras con el dedo, a marcar beats y percusiones con las 16 almohadillas iluminadas RGB y sensibles a la velocidad, este camino sigue siendo muy ágil para la creación de ritmos expresivos.
Conecta y controla tus equipos externos para un trabajo unificado
La gama diversa de E/S de MPC Key 37 permite conectar sintetizadores externos, módulos de sonido, racks modulares, monitores de estudio, y otros equipos; esa dotación incluye conexiones estéreo de 1/4″, puertos Direct USB y 5-pin MIDI, conectores CV/Gate, y un conector host USB.
La conectividad sin cables Wi-Fi y Bluetooth de MPC Key 37 permite un vínculo rápido y eficaz con otros dispositivos y protocolos modernos. Eso permite arrancar/ detener y sincronizar otro hardware así como software DAW sin cables a través de Ableton Link 3.0.
O incluso controlar la reproducción en dispositivos móviles, portátiles y hardware independientes con un botón y sin enredos de cables. Incluso la sincronización de contenidos (samples y loops) desde una cuenta de Splice es una tarea directa con Akai MPC Key 37, para así navegar entre los proyectos o cargarlos a toda velocidad.
La separación y control de STEMS que Akai tiene ahora en desarrollo, será otra magnífica prestación en este equipo. Y a esa opción de futuro, MPC Key 37 añade la realidad actual de sus instrumentos plugin, una variedad de efectos insertables, los paquetes de expansión MPC, y el software incluido MPC2 con soporte para desarrollos de terceras partes compatibles VST/ AU.
Cuando leas esta noticia, Akai MPC Key 37 ya estará disponible por un precio recomendado de 965€.