La compañía tejana Music Computing ha presentado NARU, una estación de producción musical integral disponible en dos modelos, que integra tres controladores MIDI, un interface de audio Presonus AudioBOX y una enorme librería con más de 5.000 sonidos y efectos.
NARU está disponible en dos variedades: NARU PC, con un sistema Windows 7 sobre Intel i7 a 4GHz, 32GB de RAM, disco híbrido HD/SSD de 1TB y pantalla multitáctil de diez pulgadas; y NARU Laptop, provisto de un soporte universal, ajustable y orientable, para colocar cualquier PC o Mac portátil. Ambos modelos integran los controladores Akai APC Mini, Akai LPD8 y McMillen QuNexus, y están disponibles en tres diferentes acabados.
Nosotros nunca hemos sido partidarios de este tipo de combinaciones comerciales a partir de hardware disponible, ya que pensamos que son los usuarios quienes han de escoger los productos para configurar su propia configuración a medida. De todos modos, NARU podría encontrar su público entre aquellos que no se quieran complicar la vida escogiendo y configurando.
NARU PC se vende por unos impresionantes 4.999$, mientras que NARU Laptop cuesta 2.499$.