Full Bucket Music regresa a la escena con PECS –otro plugin gratis llamado a convertirse en un foco en la acción de las descargas. Pon sonidos analógico-orquestales de 1976 en tu DAW…
Podríamos decir que las actividades de Full Bucket Music suelen ser miel para nuestros labios: No sólo lideran el tráfico mundial de buscadores de plugins en la Red con exponentes como FB-3300 (el buenísimo emulador del sintetizador semimodular añejo PS-3300), sino que además mantienen fuerte su espíritu para seguir haciendo más, mucho más.
Es ahora el turno para PECS, otro resucitador digital de instrumentos del pasado, con su foco puesto esta vez sobre la string machine (máquina de cuerdas) PE-2000 Poly-Ensemble S, también de los exquisitos Korg.
Tenemos que remontarnos hasta la lejanía de 1976 para encontrar referencias del instrumento orquestal original: Con una fuerte base en ocho memorias de sonidos preconfigurados preset, aquel retro-engendro de tres osciladores sirve ahora como base para las ambiciones emuladoras de Full Bucket Music.
Más allá de los recuerdos, el plugin PECS pone ante nuestra vista una multitud de controles y parámetros, simplificando sobremanera el acceso a sonidos clásicos vintage desde nuestro DAW.
Compatible con Windows y macOS a través de los populares formatos VST3, VST2, AU, AAX (¡y CLAP! -¿eso qué es?), PECS está disponible como descarga gratuita en el sitio web oficial de sus desarrolladores. El acceso desde el siguiente botón…