SANDISK LANZA UNIDADES SSD DE 64GB

SanDisk ha ampliado hoy su línea de unidades de estado sólido (SSD) con las unidades SSD de 64GB. Los productos de SanDisk, que ya se ofrecen con una capacidad de hasta 32GB, pueden sustituir a los componentes iniciales con un sistema de fácil instalación (drop-in) en la mayoría de los ordenadores portátiles…

EN COMPARACIÓN CON los discos duros convencionales que aún se encuentran en la mayoría de los ordenadores portátiles, los SSD de SanDisk ofrecen una serie de ventajas importantes para los fabricantes de ordenadores y sus clientes:

Duración y fiabilidad: Los SSD de SanDisk proporcionan dos millones de horas de tiempo medio entre fallos, lo que supone aproximadamente seis veces más que el disco duro de un ordenador portátil. Sin piezas móviles, los SSD de SanDisk tienen mucha menor probabilidad de fallar si el ordenador se cae al suelo o queda expuesto a temperaturas extremas.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Alto rendimiento: Dado que no tiene piezas móviles, los SSD con tecnología flash empiezan a trabajar casi de inmediato para alcanzar velocidades de acceso más de cien veces más rápido que con un disco duro. Los SSD de SanDisk ofrecen una velocidad de lectura permanente de 67MB por segundo. El resultado es que con SSD SanDisk de 2,5 pulgadas, un ordenador es capaz de arrancar un sistema Windows Vista en tan sólo 30 segundos y acceder a los archivos a una velocidad media de 0,11 milisegundos frente a los 48 segundos para arrancar y los 17 milisegundos para acceder a los archivos que necesita por término medio un disco duro.

Bajo consumo energético: En comparación con una unidad de disco duro típica, que consume 1,9W durante su funcionamiento activo, los SSD de SanDisk consumen 1,0W (0,5W en los de 1,8″). Esta diferencia es especialmente importante a la hora de prolongar la batería para seguir siendo productivo sobre la marcha.

Los productos SSD de SanDisk ya están a disposición de los fabricantes (OEM). La compañía tiene previsto ofrecer muestras de ingeniería de 64GB durante el tercer trimestre, y el inicio de su producción en masa está previsto para antes de finales de año.