El secuenciador Triqtraq propone secuenciación improvisada sobre iPad e iPhone, y esta versión reducida Triqtraq LE podría ser una de las mejores formas de arrancar…
Aunque es una encarnación limitada de la pieza grande, Triqtraq LE propone un camino interesante para probar las funcionalidades de su hermano mayor, e incluso para quedarte usándolo si no quieres ir más lejos. De este modo, Zaplin Music nos da una vista amplia de su Triqtraq – Jam Sequencer, aunque reducida a seis patrones y cuatro conjuntos de sonido por canal (que son 16 patrones en la versión superior, con un precio de 6,99€).
Desde crear música en movimiento a componer ritmos originales a través de un panel de una sola ventana, Triqtraq LE permite además registrar ediciones en tiempo real de los parámetros. Es también posible echar mano de funcionalidades avanzadas de automatización, así como recurrir a herramientas rítmicas para crear patrones musicales de sonido atractivo con tu iPad o iPhone.
Puedes leer más info con nuestro siguiente resumen de funcionalidades, ver el vídeo superior de presentación, o acceder a la descarga en la tienda App Store desde el enlace más abajo.
Así es Triqtraq LE de un solo vistazo
- Soporta cuatro canales, cada uno con ocho pads para disparo de samples
- Seis patrones por sesión
- Editor por pasos y grabación de automatización
- Controla tono, filtrado, delay, panorama, nivel y decaimiento por canal
- Duraciones y velocidades independientes de pista y automatización
- Conmuta en tiempo real entre los patrones
- Incluye 16 kits de sonido
- Soporta estándares como Ableton Link, Audiobus, Inter-App Audio, y audio en segundo plano
- Exporta a SoundCloud, iTunes o por e-mail
- Abre archivos desde Dropbox, Airdrop, y otras fuentes