Su primer instrumento virtual de 64bit: Noizefield OVERDOSE hoy merece tu atención…
Muy flexible para múltiples géneros y abundante en ruidos y texturas marcianas, Noizefield OVERDOSE resume los esfuerzos wavetable de CPS Multimedia, Infected Sound y los propios Noizefield. Ninguno de ellos es nuevo en ese campo, pero lo realmente nuevo en este caso es que estamos ante el primer sinte virtual a 64bit disponible a manos de Noizefield.
Al igual que en el pasado, la compañía mira a los productores de las escenas EDM, Bounce, Trance, Trap, Dubstep, Hip-Hop, Techno y Dance en general. Pero es obvio que los efluvios sonoros que nacen de Noizefield OVERDOSE valen a las mil maravillas para la creatividad musical que tú hagas, sin importar tu género o estilos de base.
Para aquellos que aún están anclados en sistemas más antiguos, la descarga incluye además un plugin con resolución de 32bit –lo cual no nos impide recordar que en la actualización está el mejor aprovechamiento de la tecnología: ¡Renovarse o morir!
Así es Noizefield OVERDOSE de un solo vistazo
- Dos osciladores con 168 formas de onda cada uno
- Modulador en anillo más FM
- Dos filtros multimodo más un filtro vocal
- Cuatro envolventes de tipo ADSR
- LFO modulables
- Chorus estéreo
- Phaser
- Puerta de estilo trance (trance gate)
- Efecto ensemble que engorda el sonido
- Decimador de bits
- Distorsión y saturación
- 25 preajustes de grueso sonido
- Pieles de colores intercambiables (si quieres cambiar el aspecto del sintetizador, haz clic sobre el logotipo de IS y elige otro diseño)
La descarga de Noizefield OVERDOSE es directa, pero te aconsejamos que antes te registres en el sitio destino, porque nosotros no conseguimos realizarla con éxito hasta que lo hicimos de ese modo. Además, parece ser que sólo hay una oportunidad de descarga por cada sesión que inicias. Sigue nuestro botón verde a continuación para iniciar el proceso…