Un sistema de grabación USB móvil con varios modos de microfonía, audio estéreo y MIDI…










Una de las mejores soluciones para meter y sacar audio de tu ordenador o dispositivo Apple iOS con calidad, estilo y flexibilidad es Lewitt DGT 650. En su conjunto, se trata de un práctico y original dispositivo que, camuflado bajo el aspecto de un micrófono añejo, esconde un sistema completo y versátil para grabación. Concebido por Lewitt para marcar "una nueva clase en el segmento de micrófonos USB", DGT 650 posee algunas fortalezas que le convierten en un producto único -aquí nos disponemos a resumirlas.
A su compatibilidad con ASIO (Windows) y Core Audio (OS X), Lewitt DGT 650 añade el soporte de dispositivos móviles populares, como Apple iPad, iPhone e iPod touch. Incorpora un previo analógico, un filtro paso-alto conmutable, dos ajustes de pre-atenuación, una salida de alto nivel para auriculares y una batería Litio-ion para su alimentación cuando se emplea con dispositivos móviles.
Haz clic sobre las vistas en miniatura para leer sobre cada funcionalidad cubierta en este perfil extendido del producto