Querrás conocer a Tim Alex Jacobs para que te dé una de sus StyloCard y toques con ella…
Muchos coleccionistas matarían por hacerse con una tarjeta de visita como esta: es un circuito impreso que no sólo contiene información personal, sino que además funciona como un teclado-sintetizador de estilo Stylophone. Bueno, aparte de los coleccionistas, muchos de nosotros también estamos interesados, como buenos friquis de la maquinaria.
Y es que «Cuando se trata de tarjetas de visita, el objetivo es presumir», como afirma su diseñador Tim Alex Jacobs, que hace poco ofrecía detalles en su blog sobre cómo llegó a materializar esta idea. Del mismo tamaño que una tarjeta normal de visita, StyloCard es sin embargo mucho más atractiva, sexy y funcional –sólo hay que añadir alimentación USB para disfrutar de su miniteclado, conectándole un cable de pinzas de cocodrilo que actúe como contactor sobre las pistas PCB (imagen más abajo).
Será mejor que eches un vistazo al vídeo superior para hacerte una idea de la base operativa de StyloCard. La verdad es que no nos imaginamos al bueno de Jacobs dando a basto en la creación de tantas de estas tarjetas para atender a la demanda que, a buen seguro, estará recibiendo. ¡Queremos unas para nosotros ya!