Tube-Tech, distribuida en España por Reflexion Arts

compresor multibanda estéreo tube tech smc 2b

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

John G. Peterson diseñó en 1985 su ecualizador de programa PE1A, inspirándose en los procesadores clásicos a válvulas, como Pultec y Teletronic. 27 años después y con más de 15.000 unidades vendidas en todo el mundo, el fabricante Tube-Tech se ha labrado una gran reputación en la industria, y sigue representando el sonido sólido y creativo de las válvulas en todos sus procesadores (compresores, ecualizadores, sumadores y previos). Lo han conseguido usando componentes electrónicos de muy alta calidad que mejoran de forma notoria la calidad del sonido.

Ahora, Reflexion Arts añade Tube-Tech a las marcas que representa en España, y lo hace un año y medio después de haber incorporado la misma firma a su catálogo para nuestro vecino Portugal. Sigue leyendo más detalles tras el salto…

Según Sergio Castro, Director de Reflexion Arts, «Es un secreto a voces que nos gustan las válvulas, las máquinas robustas y bien construidas, sencillas de usar y sin comprometer el resultado con las decisiones económicas. Todo esto nos gusta porque sabemos que tiene como resultado una excelente calidad de sonido. En Reflexion Arts nos gusta Tube-Tech, nos gusta su sonido, nos encanta su color azul intenso».

El comunicado de prensa que nos da a conocer esta noticia ofrece un argumento final de valor. Y es que por mucho que varíen las técnicas de grabación o las tendencias, una marca legendaria como Tube-Tech parece ser una inversión de futuro; «La calidad siempre funciona», añaden, y eso es algo que reconocemos sin reservas.

En la foto, compresor multibanda estéreo SMC 2B. Más info en http://www.tube-tech.com/ y http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/tube-tech/

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES