El revolucionario secuenciador Pioneer SQUID protagoniza este clip introductorio…
La gama Toraiz de Pioneer DJ acaba de conseguir un nuevo exponente de progresión natural en su gama de productos dedicados a los productores. Y es que junto a los existentes Toraiz SP-16 (sampler) y AS-1 (sintetizador monofónico), el nuevo Pioneer SQUID materializa un secuenciador muy interesante.
Con un nombre derivado del concepto SeQUencer Inspirational Device (SQUID), este secuenciador hardware autónomo y polifónico de 16 pistas lidia con dispositivos equipados con MIDI, CV, triggers o disparadores de reloj, y sincro vía DIN. Dispone también de una matriz con 16 pads retroiluminados para control a tiempo real y programación por pasos. Pero sin más preámbulos, lo mejor para conocer las capacidades de Pioneer SQUID en estos momentos es que veas el vídeo que comentábamos, producido por nuestros amigos de la tienda CutOff Pro Audio.
Y si quieres ampliar tu información, no dejes de revisar nuestra primera prueba en el momento del lanzamiento para conocer otros muchos detalles. Pioneer SQUID ya está disponible por un precio de 599€.