Dirigido por Daniel Askill, el colorista videoclip Stupid Love demuestra lo que es posible hacer sólo con un iPhone –Lady Gaga puede, pero es también posible para muchos…
La controvertida Lady Gaga acaba de lanzar su vídeo del nuevo sencillo Stupid Love, y la gran anécdota es que lo han filmado por completo usando iPhone 11 Pro. Lo cierto es que, en el momento de su lanzamiento, ya te contábamos las albricias y capacidades de este estudio móvil en forma de teléfono. Y esta producción no viene sino a confirmar las tremendas posibilidades de este dispositivo.
El vídeo de Stupid Love, dirigido por Daniel Askill (anteriormente junto a Sia, Digitalism, Placebo, entre otros trabajos destacados), «captura una colorida y cautivadora batalla futurista en el desierto», nos destacan desde Apple. Y por si no lo has visto, el susodicho clip está sobre estas líneas.
Durante el rodaje de Stupid Love, el propio Askill se deshizo en elogios al comentar el sistema de triple cámara integrado en iPhone 11 Pro –«crea nuevas posibilidades y nos da libertad para explorar», apuntó. En Computer Music y Future Music somos ávidos usuarios de iPhone en el campo de la producción multimedia –muchos de los vídeos nuestros que has visto en los últimos tiempos, por ejemplo, son tomados y editados en el propio campo usando esta tecnología de Apple. Por no decir que buena parte de nuestras retransmisiones en directo aprovechan también esas versátiles herramientas.